viernes, abril 06, 2007

VILLAGRA EN EL MONUMENTAL ESTE DOMINGO CON SU AUTO MITSUBISHI EVO IX

(06/04/07)-El cordobés, multiple campeón argentino y líder de la presente temporada, Federico Villagra, estará este Domingo en el Estadio Monumental. No lucirá la casaca de River Plate ni la de Belgrano, pero hará una demostración con su Mitsubishi Evo IX promocionando el Rally de Argentina 2007 que se largará en ese escenario el Jueves 3 de Mayo.
“La verdad estoy muy contento, David Eli me llamó para hacer esta promoción en el Estadio de River el domingo y ahí estaré, creo que me aplaudirán todos, nuestro Mitsubishi es rojo y blanco y además yo soy hincha de Belgrano, ja!”, le confió el propio Villagra hace instantes a rallynoticias.com
“Creo que se está trabajando y mucho para el Rally de Argentina 2007 y esta promoción el domingo le va a gustar al público, no tengo dudas. Veré que hago en el entretiempo, vamos a preparar alguna sorpresa para todos, ah, y de paso me veo el partido, que tal?!, concluyó Federico Villagra, que fue nominado por el Automóvil Club Argentino para puntuar por el Campeonato del Mundo al igual que a Marcos Ligato del “Tango RT”
fuente:rallynoticias.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE