miércoles, abril 04, 2007

NUEVA FECHA PARA EL RALLY EN PIEDRA DEL AGUILA

(04/04/07)-Desde la Federación Regional Once y la Asociación de Volantes de General Roca, se dispuso que el arranque de la primera fecha del Campeonato Regional de Rally, será el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de abril.
Los días, 20, 21 y 22 de abril, se realizará finalmente el arranque del campeonato patagónico de Rally en la localidad de Piedra del Aguila. Así lo confirmó la Federación Regional Once y la Asociación de Volantes de General Roca. En principio la misma había sido programada para el fin de semana del 13, 14 y 15 de abril, pero ello, fue descartado de plano, puesto que desde Neuquén se había programado todo el calendario automovilístico, tratando de que no se superpongan las categorías.
Por ello, hace pocas horas, desde ambas entidades se indicó que "la primera fecha del Campeonato Zonal de Rally se realizará los días, 20, 21 y 22 de abril y hasta el 20 se producirá el tradicional cierre de las inscripciones", por lo que se espera que sean varios más los pilotos que se sumen a este apasionante campeonato".
Por otra parte se supo que el resto de las competencias se mantendrá inalterable para el resto de las fechas.
Se suman más barilochenses
Uno de los que no podía estar en el arranque, y que esta vez si va a estar, será el binomio integrado por Alejandro Marín y Jorge Pardo a bordo del Fiat 147 y que estarán en la clase A1. Por otra parte, Agustín Elvira que buscará junto al experimentado Oscar Tagle colarse entre los mejores de la clase N2 y buscará ser una de las promesas del Rally Zonal. Por otra parte, Federico Goriziano, junto a Gonzalo Benito que quieren revertir la mala suerte del pasado 2007. También se sumarán Llanos y Gómez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE