viernes, abril 06, 2007

LA SUPER R SIGUE SUMANDO AUTOS

(06/04/07)-La Súper R dio sus primeros pasos en el Campeonato Argentino de Rally y dejó muy conforme tanto a pilotos como a preparadores. Tan es así que el equipo Barattero ya está alistando nuevos autos para el Rally de Tucumán, en donde se espera que la categoría llegue con 15 autos.
La flamante división del CAR viene cumpliendo ampliamente con las expectativas, brindando un espectáculo muy interesante para el público, a la vez que se presenta como una opción accesible para los equipos y pilotos que pretenden incursionar sobre autos de tracción integral.
“Estamos muy contentos con el resultado de las dos primeras carreras. La categoría representaba un desafío nuevo para nosotros y los autos han respondido de forma satisfactoria”, explicó Mario Barattero responsable, junto con su hermano Fabián, de la construcción del los Subaru Impreza Súper R.
Barattero adelantó que ya tiene listas más unidades que serán entregadas antes de la próxima fecha: “en Tucumán van a ser 15 autos dentro de la categoría”, aseguró aunque no especificó quienes serían los pilotos de cada máquina. Además señaló que el auto que en La Cumbre fue tripulado por Gabriel Barbero ya fue recuperado tras el choque que sufrió en esa carrera y ahora está en manos del equipo Schroeder.
El preparador de Almafuerte agregó: “Nos tocaron dos carreras muy duras, con pisos muy complicados, sin embargo sólo tuvimos algunos inconvenientes que los hemos podido superar sin problemas, es por eso que el primer balance de la Súper R es muy positivo. Creemos que la categoría tiene mucha proyección y seguramente vamos a llegar a mitad de temporada con un interesante parque de autos”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE