jueves, abril 05, 2007

CITROËN ESTÁ MUY CONTENTA CON SORDO"

(05/04/07)-Desde su llegada a la dirección general de Citroën, Gilles Michel no había tenidGilles Michel, director general de la marca, cree que el español "tiene un gran futuro" y también que "forma un equipo muy equilibrado con Loeb
oportunidad de visitar ningún rally, la principal actividad deportiva de la marca. Lo hizo en Portugal y allí evidenció su grado de satisfacción con nuestro Dani Sordo.¿Qué le parecen los rallys?Me he quedado sorprendido de la gran cantidad de gente que hay en los tramos. Es un deporte muy bello para el aficionado, porque está muy cercano a los coches en las especiales, y también a sus ídolos, en las asistencias. Es un mundo mucho menos frío que el de otras especialidades como la Fórmula 1, tan lejana del espectador.En cualquier caso, están en declive. ¿Están presionando a la Federación Internacional para que mejore la situación?Evidentemente, no estamos contentos del camino que llevan los rallys. No quiero hablar de la Federación Internacional, y menos de presionarla. Pero lo que está claro es que entre todos, las marcas, los organizadores y la propia prensa, tenemos que empujar para mejorar la situación de este deporte.
¿Qué opinión le merece el rendimiento del español de Citroën, Dani Sordo?Estamos muy contentos con Dani. Nuestro equipo es muy equilibrado, con un líder experimentado, Sebastien Loeb, y un joven de gran futuro como es Sordo. Además, ambos pertenecen a los dos principales mercados de Citroën, Francia y España, algo que nos llena de satisfacción. En Portugal me he quedado sorprendido de la cantidad de aficionados españoles que han venido a ver a Dani. Eso es bueno, sin duda.
¿Hasta cuándo está asegurada la permanencia de Citroën en el Mundial?Tenemos contrato con nuestros pilotos hasta 2009, y ese es el período que por el momento permaneceremos en los rallys. Después, ya se verá. Todo dependerá de cómo evolucione la especialidad.
fuente as.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE