viernes, abril 06, 2007

RALLY SUDAMERICANO:20ª EDICIÒN DEL TRANS-ITAPÙA

(06/04/07)-pilotos extranjeros en el Trans ItapúaProvincial
La actividad comenzará el jueves próximo con el reconocimiento de los caminos
Al cierre del primer turno de inscripciones para la segunda fecha del rally sudamericano a cumplirse en Encarnación (Paraguay)con la 20ma. edición del Trans-Itapúa del 14 al 15 próximos, ya son diesisiete los pilotos extranjeros que competirán en la nación guaraní representando a cinco países en una verdadera competencia internacional que tendrá como vidriera la ciudad capital del departamento de Itapúa (frente a Posadas, Misiones) en el sur paraguayo.
Los extranjerosOscar Reynoso (Gol.GTI)Clase 7Hermes García (Fíat Bravo)Clase 3Pablo Maranzana (Subaru)Clase3; Raúl Martínez (Subaru) Clase 8Roberto Sánchez (Subaru)Clase 4Pablo Peláez (Honda Civic) Clase 2Luciano Bernardi (Evo.IX)Clase 4Cristian Confetti (Subaru)Clase 4Carlos Herrero (Peugeot 206)Clase 6...todos de Argentina.

Juan San Martín(Peugeot 206)Clase 3Gabriel Beltran (Peugeot 206)Clase 6...de Uruguay.

Fernando Mello (Peugeot 206)Clase 6Paulo Nobre (Evo.IX)Clase 8Marciso Menneses (Gol.MI)Clase 2...del Brasil.

Rolando Careaga (Evo.IX)Clase 4Marco Bulacia(Evo.VII)Clase 8Luis Barbery (Evo.VIII)Clase 8...de Bolivia

La actividad del 20mo.Trans-Itapúa comenzará el jueves próximo con el reconocimiento de los caminos de la primera etapa y por la tarde seguirá con el shakedown en el Parque Quiteria, de 13:00 a 15:00hs con los autos de tracción simple y de 15:00 a 17:00hs con los autos doble tracción.El parque cerrado previo a la carrera comenzará a las 19:00hs del viernes 13 en el sambódromo encarnaceno sobre la avenida Francia y a las 20:45hs se realizará la partida simbólica de la prueba tras cumplir con un gigantezco acto cultural de la región. Juan Carlos D´Agostini (Prensa/CEV)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE