domingo, febrero 04, 2007

YOMA GANA EL PRIMER SUPERPRIME EN EL CABALEN DE ALTA GRACIA (CDB)

(04/02/07)-En la tarde de ayer y frente a un muy buen marco de público se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Verano de Superprime que se está disputando en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.Con la presencia de importantes personalidades del automovilismo y con un buen parque de máquinas que se dieron cita al evento se pudo vivir una jornada plena de adrenalina.En la faz deportiva todas las miradas estuvieron marcadas en el regreso del múltiple campeón argentino, Gabriel Raies, quien se midió con pilotos jóvenes muy rápidos como es el caso de Omar Yoma y José Cantón.En definitiva la lucha estuvo centrada entre estos tres pilotos siendo el riojano Yoma el más veloz luego de recorrer las tres pasadas, en primera instancia en el circuito de 6000 metros y en las restantes dos en el de 2.600 metros de extensión.Omar Yoma, navegado por Miguel Vera, fue el ganador de esta primera fecha con su Subaru Impreza marcando un registro de 7:57.90, segundo fue Gabriel Raies (Subaru) a 9.70 y tercero José Cantón (Mitsubishi Lancer EVO VII) a 19,40.Declaraciones en el “Cabalén”.“Estoy contento, siempre es bueno ganar y me da fuerzas para encarar el año a pesar que dije que no corría mas, pero veremos, esto ayuda y estoy trabajando en el presupuesto para hacer el nacional. Creo que este evento estuvo muy bien organizado y el publico lo disfrutó” (Omar Yoma/Subaru)“Me divertí como cada vez que puedo manejar un auto de rally, que pena que en la primer pasada me pasé un poco en un frenaje y lo rompí atrás al auto, pero bueno, está todo bien, me sirvió para entrenarme un poco y el publico lo disfrutó y me hizo sentir el cariño que me brindó siempre, cuando lo hacía profesionalmente”. (Gabriel Raies/Subaru)“Arranqué bien el año, un podio es un podio y no esta mal, no tomé riesgos y me sirvió para entrenarme. El 2007 ya lo tengo confirmado como piloto del “Tango RT” en la N/4 Ligth a nivel nacional, así que estoy muy contento” (José Cantón/Mitsubishi)Clasificación final 1ª fecha Superprime de verano – Oscar Cabalén1) Omar Yoma (Subaru) 7:57.902) Gabriel Raies (Subaru) a 9.703) José Cantón (Mitsubishi) a 19.404) Carlos Bula (Mitsubishi) a 25.405) Diego Martin (Subaru) a 27.10

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE