martes, febrero 06, 2007

CAR,SE ENTREGARON LOS SUPER R EN ALMAFUERTE

(06/02/07)-Subaru Super R 2007
SE ENTREGAN LOS SUPER R
Hoy, en Almafuerte la empresa de los hermanos Mario y Fabián Barattero entregarán los diez primeros Subaru de la nueva Copa "Super R" que debutarán en el Rally de La Cumbre.Las unidades, serán entregadas a cada propietario esta noche en la sede del Subaru/Barattero en la ciudad de Almafuerte, provincia de Córdoba.
MENZI CONFIRMADO
El cordobés Claudio Menzi confirmo que manejara un Mitsubishi Evo IX en el Campeonato Argentino de Rally 2007y su debut se producirá en el Rally de La Cumbre del 23 al 25 de este mes. Lo hara en el equipo Pro Rally del ex rallista Gerardo Klus. Cabe recordar que este grupo de personas logro el Campeonato Argentino de Rally (Grupo N/4) en la temporada 2001.
SUPER R AL SUR
Si bien aún no tiene fecha confirmada para el comienzo del certamen, el rally patagónico volverá a contar con autos de tracción integral, más concretamente los flamante Súper R que estarán listos para debutar a mediados de abril. Las gestiones que encabezó Héctor "Letín" Cancio se cerraron cuando el responsable del Cancio Rally Team anunció la compra de cuatro autos de la nueva categoría por parte de un grupo inversor de la región. Y fue más allá en su anuncio, señalando que uno de esos autos estará a más tardar el martes en la Comarca Petrolera. Será el que manejará Nicolás Carlomagno en el Argentino y Alejandro Cancio en el Patagónico.
FUENTE:CAR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE