martes, febrero 06, 2007

EL CORDOBES GABRIEL CANTONATI AL RALLY DEL CAR

(06/02/07)-El cordobés Gabriel Cantonati se encuentra en tratativas para volver al automovilismo nacional, pero dando un giro total a su campaña como piloto, ya que su futuro deportivo podría desarrollarse en el Campeonato Argentino de Rally.

Motivado por la sugerencia de un grupo de amigos, Cantonati probó brevemente el mes pasado un Renault Clio Williams Grupo N Clase 3 del equipo Schroeder Competición con asiento en Villa Allende y quedó sumamente entusiasmado con la posibilidad de encarar un año completo a bordo del mismo.

Gabriel llegó a pelear un título en la Fórmula Super Renault años atrás y en la temporada 2006 se sumó al Superturismo Cordobés con un Volkswagen Gol 1.6 con el cual subió reiteradamente al podio, aunque por estos días analiza la posibilidad de debutar en el Rally.

Si así fuera, su navegante sería Adrián Pereyra, quien cuenta con bastante experiencia en el plano provincial, habiendo competido con varios pilotos. De esta forma, Cantonati aguarda la respuesta de algunos potenciales auspiciantes que se involucrarían en el proyecto.
FUENTE:prensa J.C.MATHUS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE