viernes, febrero 09, 2007

CAR 2007:ABRAMIAN EL MAS RAPIDO CON EL SUBARU SUPER R

(09/02/07)-Sebastián Abramián recibió el último martes por la noche la nueva unidad Subaru Súper R con la que estará compitiendo en el Campeonato Argentino de Rally (CAR) en el recientemente creado Grupo N3 Integral.El vehículo, construido por los hermanos Barattero en Almafuerte, le llegó a las manos del actual Campeón Argentino del Grupo N2 y ya comenzó a tener la asistencia del equipo DS Racing que lo acompañará en la temporada.Durante la jornada de ayer, en el marco de las primeras pruebas a bordo de la novel máquina, la mayoría de los pilotos que recibieron los autos se subieron para el debut en los ensayos, siendo Sebastián el más rápido en recorrer los poco más de 2000 metros que conformaban el sector cronometrado en las cercanías de Los Cóndores.No solo los pilotos que estarán en la división fueron los probadores, sino que otros de reconocida trayectoria con autos del Grupo N4 como Omar Yoma y Alejandro Cancio salieron a buscar tiempos, aunque Abramián, junto a Ezequiel Queralt como navegante, se quedó con el mejor registro al término de la jornada.En los próximos días el piloto villamariense volverá a realizar pruebas en tramos con mayor recorrido preparándose para el inminente comienzo de la temporada en La Cumbre del 22 al 25 de febrero.Al término de los test, Sebastián Abramián comentó:
"Estoy muy contento con la primera impresión que recogí del auto. Creo que me adapté rápidamente, al menos en este tramo de prueba. Me gustó mucho manejarlo y a pesar que no tengo todavía la experiencia necesaria, me sentí muy cómodo.No tiene comparación al auto que utilicé hasta ahora, el motor responde cada vez que uno se lo pide y la caja de velocidades me ha sorprendido gratamente.Ahora estamos planificando más ensayos junto a Daniel (por Salvano) como para llegar con algo de ritmo a la primera fecha ya que habrá varios y muy buenos adversarios".
fuente :CAR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE