lunes, junio 17, 2013

RALLY DESAFIO RUTA 40 PRIMERA ETAPA FUE SUSPENDIDA

17-06-2013.-La Etapa Jujuy - Tucumán del Desafío Ruta 40 fue cancelada en sus tramos cronometrados. Los competidores llegarán a San Miguel de Tucumán en un tramo de Enlace.

La intensa niebla producto del clima reinante en los últimos días en Jujuy, Salta y Tucumán imposibilitó el vuelo de los helicópteros sanitarios de la organización del Desafío Ruta 40 Dakar Series. Por esto, se canceló el tramo cronometrado de la Etapa 1 y se decidió que la caravana de competencia realice el Enlace direco a San Miguel de Tucumán.

La primera medida con respecto al clima se tomó el domingo por la tarde, cancelando la primera sección cronometrada del lunes por la posibilidad firme de tener ríos desbordados y roturas excesivas en los caminos afectados. Se decidió, en ese momento, correr sólo la segunda sección del día (207,63 km), que hoy fue cancelada.

Los helicópteros sanitarios, que debían despegar desde Catamarca con rumbo a la localidad salteña de Guachipas, no pudo realizar su tarea debido a la intensa niebla en la zona, que afectó también el tránsito a nivel del suelo de los vehículos.

Motos, Cuatriciclos y Autos realizan un Enlace directo al siguiente campamento, en la capital tucumana. Allí se continuará con la competencia el martes, con la Etapa que llevará la carrera con rumbo a Catamarca. El martes, la competencia tendrá un sólo tramo cronometrado, de 346,51 km en suelo catamarqueño.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE