miércoles, junio 19, 2013

RALLY CORDOBES FUE PRESENTADA LA 3º FECHA EN VALLE HERMOSO

19-06-2013.-Fue presentada hoy La 3ra. fecha del calendario de Rally Cordobés. En el mediodía Jorge Omar Caserio intendente de Valle Hermoso, localidad que oficiará de epicentro de la actividad, el legislador departamental Marcos Sestopal, juntamente con representantes de la Federación Regional de Automovilismo (FRAD), de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally

(ACRyR) y la Asociación Cordobesa de Rally (ACOR), dejaron oficializado el “Rally del Valle de Punilla”.
A través de una conferencia de prensa realizada en Capilla del Buen Pastor, Córdoba, los oradores develaron detalles del evento que tendrá fecha de concreción el fin de semana que comprende los días 28, 29 y 30 de junio próximos.
Un renovado Rally Cordobés volverá a transitar caminos del Valle de Punilla, recorriendo algunos sectores que fueron alguna vez utilizados en la fecha por el campeonato mundial de la especialidad en nuestro país.
La carrera se iniciará el viernes 28 con la largada protocolar desde la rampa emplazada en Valle Hermoso, para después completar 10 pruebas especiales repartidas entre sábado y domingo, las que apurarán algo más de 100 kilómetros de velocidad pura.

Cuarteles generales del rally
Los cuarteles generales del rally operarán en las adyacencias de la Secretaría de Turismo de Valle Hermoso. El lugar elegido albergará el Parque de Asistencia, la Sala de Prensa y el Centro de Cómputos de la competencia que marcará el retorno de la actividad a la atractiva villa serrana después de varios años.

Reconocimientos de tramos
Previo al inicio de la actividad oficial de la prueba, el reconocimiento de los caminos para la confección de la hoja de ruta se convierte en una gestión sustancial. Para ello la organización dio a conocer el “plan de reconocimientos”, cartilla que tiene los horarios estipulados para la realización del trámite por parte de las tripulaciones habilitadas a largar la competencia. El mismo, que deberá ser estrictamente respetado, prevé al día 28 de junio como única posibilidad, de acuerdo al siguiente cronograma:

Tramos
PE 1/4   Perilago Capilla del Monte
PE 2/5   Escuela 25 de Mayo – El Perchel
PE 7/9   Valle Hermoso – Casa Grande
PE 3/6   La Falda – Molino de Oro
PE 8/10 Valle Hermoso – Molino de Oro
fuente Juan Carlos García Vegas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE