miércoles, febrero 20, 2013

RALLY WRC RALLY DE MEXICO. VOLKSWAGEN AUTO OFICIAL DEL RALLY GUANAJUATO MEXICO


20-02-2013.-La marca alemana Volkswagen ha regresado al mundo del deporte motor por todo lo alto. Su ingreso al World Rally Championship en el 2013 es su primer año dentro de esta especialidad, sin embargo, desde la primera competencia disputada en Mónaco dejaron en claro que cuentan con un vehículo capaz de pelear por el título inmediatamente.

El Polo R WRC es el vehículo que este año manejan el francés Sébastien Ogier y el finlandés Jari-Matti Latvala en su búsqueda por conseguir la copa de pilotos así como el de constructores. En los caminos de nieve, este coche ya demostró sus cualidades al conseguir su primer triunfo en la historia del WRC; y el Rally Guanajuato México será su primera prueba de terracería, aunque no un terreno desconocido, ya que a finales del 2012 la escuadra realizó un test en los caminos de la sierra guanajuatense.

Debido a la confianza y durabilidad mostrada en este tipo de caminos, la organización del Rally Guanajuato México de nueva cuenta estableció una alianza con la compañía Volkswagen, misma que proporcionará el nuevo Polo como auto 0, que recorrerá los caminos de competencia de la tercera fecha del World Rally Championship, del 7 al 10 de marzo próximos, unos minutos antes de que el primer coche de competencia lo haga, con el objetivo, de realizar una última inspección de seguridad.

Los fanáticos del World Rally Championship podrán observar en el Rally Guanajuato México el potencial del Polo, no solo con el coche denominado 0, sino también con los Polo R WRC del equipo oficial Volkswagen que competirán. Si bien, este modelo tiene modificaciones, la base del mismo es el que cualquier consumidor puede encontrar en una distribuidora de la marca alemana
fuente prensa rally de mexico.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE