viernes, febrero 22, 2013

RALLY. SE TRABAJA PARA UNA NUEVA CATEGORIA DE RALLY EN BUENOS AIRES


22-02-2013.-El último lunes la Federación de Automovilismo Deportivo N°3 del Centro de la provincia de Buenos Aires, dio el visto bueno a un pedido hecho por un grupo de personas para comenzar a organizar carreras de rally bajo su jurisdicción.
Según pudimos averiguar, ya se está trabajando en la organización de carreras, que en principio serían de un día por este año, se les daría lugar a las clases A, A Light, N3, N2, N1 y ZM, esta última aceptando los vehículos Fiat 128.
En principio ya habría varias localidades interesadas en conseguir una fecha de la categoría, la cual rondaría los $ 40.000 en el costo de organización. Lobos, Roque Pérez, Las Flores y Chivilcoy serían algunas de las ciudades interesadas, sumadas otras del noroeste bonaerense ya que podrían salir de la jurisdicción de la Federación en un par de oportunidades en el año.
Otro de los datos que pudimos averiguar es que se habló de un costo de inscripción que rondaría los $ 500 el binomio y los cómputos estarían a cargo de una empresa de la provincia de Santa Fe, que hoy es la encargada de llevar los tiempos en el Rally Santafesino. Un alto directivo de esta Federación le comunicó a TIEMPORALLY “Es algo en lo que veníamos trabajando hace algunos años para poner en marcha, queríamos tener nuestro campeonato de rally, el cual habíamos empezado a diseñar hace algunos años. Nos llegó una propuesta de gente interesada en llevarlo a cabo y resolvimos darle todo el apoyo”.
fuente.www.tiemporally.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE