viernes, febrero 22, 2013

RALLY FIA ERC. RENAULT CORRERA EN LA COPA FIA ERC


22-02-2013.-Renault va a inscribir dos coches en la Copa FIA ERC coche de producción para los equipos a partir del Rally Islas Canarias El Corte Inglés el próximo mes.
Germain francés ases Bonnefis y Consani Robert pondrá a prueba un par de Mégane RSS bajo el estandarte del equipo Renault Sport Technologies en siete rondas de la ERC. Bonnefis, de 26 años, ganó el título Volant Peugeot 207 en 2011, mientras que a 30 años de edad, afirmó Consani temporada de la Copa IRC Producción última vez conduciendo un Renault Mégane RS.
Jean-Pierre Nicolas, la Asamblea Coordinadora de ERC y ex piloto de rally internacional resultó ganadora jefe del equipo, dio la bienvenida a la decisión de Renault de entrar en el campeonato europeo.
"Estamos encantados de que el equipo de Renault Sport Technologies ha celebrado el Campeonato de Europa de Rallyes y en concreto la producción de coches ERC Copa por Equipos", dijo Nicolás. "Al seleccionar dos jóvenes pilotos prometedores para que los represente en la ERC, están enviando un mensaje claro de su determinación para tener éxito. Esperamos dar la bienvenida a Renault en la ERC, y no podemos esperar para ver cómo coinciden la altura de sus competidores "
fuente prensa fia erc.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE