viernes, octubre 19, 2012

RALLY WRC EN EL RALLY DE SERDEÑA ITALIA LOEB (CITROËN) A ABANDONADO EL RALLY


19/10/12.-Sebastien Loeb se ha visto obligado a abandonar en el Rallye Italia Cerdeña después de haber sufrido una salida de pista en el kilómetro cinco del primer tramo de hoy, Monte Lerno de 29.69 kilómetros.

Loeb comenzaba la segunda jornada con 1.1 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Mikko Hirvonen, y estaba siendo el más rápido en el tramo hasta el accidente. El Campeón del Mundo ha informado de su salida de pista en la que ha dejado dañada la dirección de su Citroën DS3 WRC. Varios pilotos han informado que la superficie del tramo es muy resbaladiza.

A la finalización de la jornada de ayer, Loeb dijo: “Hemos tenido un buen inicio. No tenemos presión para competir entre nosotros. Por el momento me encuentro bien, así que estoy atacando fuerte”.

El director del equipo Citroën, Yves Matton, explicó: “Después del Rallye de Francia, donde estábamos muy presionados, ahora estamos mucho más relajados. Nos encantaría ganar aquí y hemos demostrado que somos rápidos. Ambos pilotos son libres de luchar entre ellos, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es el doblete en este rallye”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE