sábado, octubre 20, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO HOY COMIENZA EL RALLY



20-10-12.-Ante una buena cantidad de público presente en la Plaza Bernabe Araoz de la localidad de La Puerta, departamento Ambato, donde es el epicentro neurálgico de la sexta fecha del Rally Catamarqueño, inicio esta fecha tan esperada.

Ubicada al frente de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes para bendecir a las tripulaciones que competirán a partir de mañana por la sexta fecha del Rally Catamarqueño, el “Rally Unión Pueblos de Ambato”, se lanzo con la Rampa Simbólica de lanzamiento esta prueba muy esperada, aunque poco concurrida por pilotos ya que fueron 27 binomios los inscriptos que largarán uniendo los caminos de los pueblos de Ambato.
Arrancaron para unir los Pueblos de Ambato
De las 27 máquinas inscriptas, dos corresponden a la clase mayor la N4; en la clase A7 son cinco tripulaciones; la clase A6 siendo la mas nutrida esta integrada por  once autos; en la competitiva N1 solo son cinco autos mientras que en la clase mas chica la A5 también esta compuesta por un cuarteto.

Hoy la competencia que es organizada por Apinara, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cronometrada por Amirca, iniciará a las 10.18hs con el primer tramo “La Aguada – Los Varelas”.

Cronograma Rally
Unión Pueblos de Ambato
Sábado 20/Oct
PE1: La Aguada – Los Varelas / 19,90km - 10.18hs
PE2: Los Talas – Rodeo Grande / 8,40km - 10.51hs
Asistencias – Cancha La Puerta
PE3: La Aguada – Los Varelas / 19,90km - 12.39hs
PE4: Los Talas – Rodeo Grande / 8,40km - 13.12hs
fuente catamarca rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE