miércoles, octubre 17, 2012

RALLY WRC EN EL RALLY DE ITALIA LOGATO SE LA JUEGA EN EL MUNDIAL


17/10/2012 |Pertenecer a la elite del rally internacional tiene sus privilegios, de los que ya está gozando Marcos Ligato, el único piloto argentino que compite en el Campeonato Mundial de Rally, dentro del PWRC, como se conoce al Grupo de Producción.
El propietario del Tango Rally Team ya cuenta con su caracterización -al igual que la de su navegante Rubén García y del Subaru Impreza que maneja- en el nuevo juego WRC 3 que fue lanzado el pasado 12 de octubre, y que está disponible para PC y consolas PS3, Xbox 360 y PS Vita.

Ligato y García, uno de los binomios más consolidados en el ambiente del rally, regresaron al Grupo Mundial de Producción esta temporada y rápidamente se han posicionado como protagonistas y serios contendientes al título, ubicándose en la cuarta colocación en el certamen cuando restan dos fechas por disputarse.

Justamente el próximo compromiso para el binomio que comparte el Chevrolet Agile Maxi Rally Nº 9 en el Rally Argentino se producirá este fin de semana, cuando se dispute la séptima fecha de la temporada en la isla italiana de Cerdeña, una parada clave.

El piloto de Río Ceballos suma 52 unidades y se encuentra a 28 del líder, el mexicano Benito Guerra, cuando quedan 50 puntos máximos disponibles, por lo que este fin de semana deberá poder descontarle.

Pero el que conforman Ligato y García no será el único binomio nacional en ser de la partida, puesto que también se producirá el debut de los cordobeses Alberto Nicolás y Miguel Recalt, quienes estarán compartiendo equipo dentro de la estructura italiana Top Run con un Subaru Impreza de la Clase 3.

Como es habitual también estará peleando por la victoria el navegante de Río Tercero Fernando Mussano, quien acompaña al piloto peruano Nicolás Fuchs, sextos en el escalafón con 46 puntos, y que aún cuentan con chances de alcanzar el título.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE