sábado, septiembre 29, 2012

RALLY SANTAFESINO EN CASILDA MAGGI GANO LA PRIMERA ETAPA


29-09-12.-Después de 7 intensos especiales culmino en la tarde de hoy la prueba más importante del rally de la provincia de Santa Fe.
Con una importante cantidad de participantes, que ascendieron a 53 se largo pasado el mediodía la primera de las 7 pruebas especiales que estaba dispuesta para esta 27º edición del más antiguo de los rally de la provincia.
Polvorientos caminos, que no parecieron haber soportado la intensa lluvia en la semana anterior recibieron al muy bien presentado parque de vehículo.
Cuatro coches de la clase mayor N4; diez de la clase mayor de tracción simple, y muchísimo ruido a motores en la tarde casildense.
Hubo algunos regresos importantes; el sanfrancisqueño Carlos Maggi, que con un excelentemente bien predispuesto Evo IX, se alzo con la clasificación de este primera parte de la competencia. Otro que regresó es el del ex piloto de la Formula Súper Renault, el de Zavalla Pablo Grasiozi, que debió abandonar por un principio de incendio en el motor de su Mitsubishi Evo VI.
Otro que regresaba era el de Rosario Pablo Sinito con un muy bien presentado Peugeot 206 de la clase N2 y la infaltable presencia del local Raúl Racca, piloto de la clase 3 del Rally Nacional, participando en esta oportunidad con un Subaru Impreza de la clase N4.
La principales ubicaciones de esta primera etapa luego de recorrer más de 50 km, es la siguiente:
1º Carlos Maggi – Eduardo Maggi (Ganadores de la clase N4 y general)
2º Raúl Racca – Claudio Rolando
3º Marcos Benedetto – Raul Miretti (Ganadores de la clase A)
4º Roman Marinelli – Luciando Chame
5º Ezequiel Bandi – Sergio Rigo
6º Sergio Rosconi – Mauricio Cairoli (Ganadores de la clase N7)
7º Leonardo Jandiri – Mauricio Lusardi
8º Leonardo Vera – Ariel Campana
9º José Luis Boetto – Mario Vega
10º Carlos Caratti – Jose Morazzo
11º Hernán Montes (Ganador de la clase NZ)
Mañana las 7 pruebas especiales que faltan, a partir de las 9:05 hs.-

Desde Casilda Sergio Fariza

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE