sábado, septiembre 29, 2012

RADIKAL FREESTYLE SHOWW EN CATAMARCA


29-09-12.-Esta tarde a partir de las 19hs Catamarca vivirá un evento de gala internacional llamado "Radikal FreeStyle Show" que tendrá lugar en el Anfiteatro de Valle Viejo. Carlos Prevedello y otro invitado estarán demostrando sus habilidades al volante.

Al evento que contará como figura principal al raider internacional Edgardo Prevedello, se le sumará con la disciplina "rally" los autos de Carlos Prevedello y Mario Sampayo, un Subaru Impreza N10 y un Mitsubishi Lancer Evolution IX que darán un imponente road show en el ovalo trazado en el predio, donde se le agregarán saltos y un espacio para realizar destrezas de "trompos".

Además el mega evento tiene dentro de su cronograma: STEP Up de motocross (competencia de salto en alto). 5 pilotos del campeonato nacional de motocross. 3 cuatriciclos, 450 YFZ, corriendo el campeonato nacional. SKATE Con los mejores de la provincia de Catamarca. BMX Competencia de Best Trick, 2 riders de Buenos Aires, y los mejores de la provincia de Catamarca. 2 DJ live, producción de fotografía y filmación en HD.

La animación será de Andrés Zambon (Red Bull X-Fighters Jams). El evento iniciará a las 19hs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE