miércoles, septiembre 26, 2012

RALLY ARGENTINO BASSI CORRE EN EL RALLY PAGO DEL TUYÜ


26/09/2012 |Federico Bassi confirmó que estará presente con su Chevrolet Agile Maxi Rally en el en el Rally Pagos del Tuyú que comenzará a disputarse la próxima semana con epicentro en General Madariaga, en la provincia de Buenos Aires.
Si bien el equipo que dirige, el San Luis Racing, estuvo presente en la pasada fecha de Entre Ríos, Fridy la vio desde abajo, puesto que un inconveniente eléctrico en su unidad lo privó de estar presente. Su faltazo en la Manzana, sin embargo, se debió a otro motivo.

"Justo ese fin de semana se produjo el nacimiento de mi hija" explicó. "Para Entre Ríos teníamos el auto casi listo pero se rompieron unos sensores. Eso, sumado a que andábamos con la plata justa, y los tiempos para que lleguen los arreglos, influyó para que nos bajemos" indicó el puntano.

El objetivo de Bassi es tratar de sumar la mayor cantidad de kilómetros hasta el final de la temporada, aunque ya empieza a trabajar con fuerza para el año que viene. "La situación del país obliga a tener que trabajar con más tiempo. Ya estoy pensando en el año que viene, así que voy a estar hasta el final pero sólo para no perder ritmo" apuntó Fridy, quien confirmó tres autos para Madariaga, el suyo, y los Mitsubishi de Julio Gómez y Ramón Garro.

Al margen del Rally Argentino, uno de los desafíos que más entusiasma a Bassi, es la participación del San Luis Racing en el Campeonato Sudamericano, que tendrá una primera medida en Misiones, y la gran prueba de fuego en noviembre en Uruguay.

"Me encantaría estar" dijo Bassi sobre la posibilidad de acompañar a Gómez, quien confirmó su presencia en la cita oriental. "Lo estamos pensando. Ya que vamos a estar viajando con el equipo, y con los gastos, sería mejor llevar más autos. A Ramón (Garro) también le gustó la idea, y en mi caso, nunca corrí fuera del país" expresó para luego agregar: "todo dependerá de cómo quede el auto luego de Misiones"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE