martes, septiembre 25, 2012

RALLY ARGENTINO,RALLY FEDERAL Y RALLY MAR Y SIARRAS TODOS JUNTOS EN MADARIAGA


25-09-12.-General Madariaga será el Epicentro del Rally en la XXVII Edición del Rally Pagos del Tuyú del 5 al 7 de Octubre 2012.
Uno de los Rallyes que va a quedar en la Historia de la Actividad en el país, teniendo en cuenta que vuelve a reunir al igual que en la XXIII Edición (2010) a la Categoría Rally Argentino con su Novena fecha de Campeonato y a las categorías Federal y Mar y Sierras, con la Séptima Fecha de ambos Certámenes asegurando una participación de más de 120 autos en Carrera.
El Cronograma dará comienzo a la Actividad el día Viernes 5 (Octubre) a partir de las 9:30 hs con las Pruebas Libres “Shakedown” y Largada de Presentación Simbólica a partir de las 21:00 hs en el Paseo Bicentenario (Av. Bs.As y Av. Catamarca).
Durante del día Sábado 6 (Octubre) todo dará comienzo a partir de las 9:23 hs cuando Federico Villagrá empiece a transitar los caminos del XXVII Rally Pagos del Tuyú en la Primer Prueba Especial.

Hasta hace unos Minutos atras , las Listas de Inscriptos de las Distintas Categorias de Rally cuentan con 23 Autos para el Campeonato Federal de Rally y 63 Autos para el Campeonato Regional de Rally Mar y Sierras , hasta el momento no se encuentra Disponible el Listado de Inscriptos de la Categoria del Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE