lunes, agosto 27, 2012

RALLY TUCUMANO GIL DE MARCHI GANO EN EL RALLY DE ARCADRA

27/08/2012 |Juan Gil De Marchi aprovechó un rally que se disputó en su provincia, en Tucumán, para volver a la competencia tras su ausencia en la Vuelta de la Manzana, y buscando ritmo para la próxima fecha que lo tendrá de vuelta, el Rally de Entre Ríos.
El piloto tucumano se presentó en el Rally de Arcadia, válido por la sexta fecha del certamen, con el Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team y junto a su habitual navegante Mauro Albornoz.
Juanjo no defraudo, de principio a fin mostró sus cualidades deportivas y dio el espectáculo que todos esperaban, a la vez que en conjunto con los mecánicos y especialistas del equipo de Río Ceballos realizo durante la competencia distintas mejoras en el auto especialmente en las suspensiones y en la zona de los diferenciales.
"Quede muy conforme con la respuesta que tuvo en Arcadia el Chevrolet Agile en vista a la próxima fecha del Rally Argentino" expresó Juajo. "También quede satisfecho por haber corrido con seguridad, sin cometer errores" agregó.
"Corrí como invitado y aproveche para probar distintos elementos y configuraciones en un auto al que no me subía hace como dos meses, sabíamos que esta era la oportunidad para hacer lo que no se hizo antes y también como agradecimiento a todos los seguidores del rally en Tucumán y cumplir con club que organizo la carrera" concluyó.
Aunque fuera de la clasificación general por correr como invitado, en la general Gil De Marchi le sacó más de cinco minutos a su escolta, el piloto Paulino Conte que corrió con un Mitsubishi Evo IX de la clase 3a .
Dentro de dos semanas el aguilarense competirá en el evento que tendrá base en Concepción del Uruguay, pero antes estará viajando el miércoles a Córdoba para reanudar su entrenamiento.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE