viernes, agosto 31, 2012

RALLY ARGENTINO LA SCUDERIA FIAT DEFINIÖ SU FORMACIÖN PARA EL RALLY DE ENTRE RIOS

31-08-12.-La Scuderia Fiat se restructuró y para la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally a desarrollarse en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) entre el 7 y el 9 de septiembre, definió una formación con cuatro Fiat Palio Maxi Rally conducidos por Claudio Menzi, Raúl Martínez, Darío Hernández y Nadia Cutro.
En la pasada competencia desarrollada en Río Negro con una nueva edición de la Vuelta de la Manzana, el equipo que dirige Juan Manuel Solís sufrió duros accidentes con los cordobeses Menzi y Pozzo, siendo este último y su navegante Daniel Stillo los más perjudicados sufriendo lesiones vertebrales.
Debido a estas consecuencias, el binomio Pozzo-Stillo continúa en franca recuperación y no podrán tomar parte de esta fecha del certamen nacional, siendo reemplazados por la tripulación que forman las hermanas Nadia y Florencia Cutro, quienes habían estado ausentes en la cita rionegrina.
Asimismo, el equipo oficial Fiat confirmó la continuidad de Darío Hernández, quien de esta manera tendrá su segunda competencia en las filas de la escuadra a bordo de un Palio Maxi Rally.
De esta manera, las duplas Claudio Menzi - Diego Cagnotti, Raúl Martínez - Javier Montero, Nadia Cutro - Florencia Cutro y Darío Hernández - Marcelo Mendoza serán los responsables de llevar adelante los Fiat Palio MR de la Scuderia Fiat en Concepción del Uruguay.
Previo a la cita entrerriana, el equipo desarrollará dos jornadas de pruebas entre el martes y el miércoles próximos en los alrededores de la ciudad de Córdoba, donde ensayará con los cuatro vehículos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE