jueves, mayo 31, 2012

DAKAR 2013 BENTLAY PODRIA CORRER EL DAKAR CON LOS VW TOUAREG

31-05-12.-Los Volkswagen Race Touareg, las bestias azules que conquistaron el desierto de Atacama, a lo grande, entre 2009 y 2011, podrían volver a pisar las áridas tierras del Dakar. Pero, ahora, con un nombre diferente.
De acuerdo con la revista 'CAR', Bentley estaría estudiando la posibilidad de comprarle a Volkswagen la flota de vehículos con la que estuvo compitiendo en el raid más duro del mundo hasta el año pasado, cuando decidieron cambiar de proyecto y afrontar a partir de entonces el Mundial de Rallyes.
La idea de la marca inglesa, hermana de Volkswagen, sería adaptar el chasis del Touareg a la carrocería del nuevo SUV, cuyo prototipo, el EXP 9 F, presentaron en el Salón de Ginebra, y evolucionarlo para ponerlo al mismo nivel de desarrollo que las máquinas que pitan ahora mismo en el mundo de los raids.
Aunque cueste un poco imaginárselo, puede que, además de regresar a las 24 Horas de Le Mans, en el próximo Dakar veamos también en liza la firma de Bentley. La pregunta es: como esa marca pertenece al Grupo Volkswagen, ¿volverá a pilotar Carlos Sainz su querido Touareg por las dunas del desierto, aunque sea con otro nombre...?

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE