viernes, junio 01, 2012

RALLY ARGENTINO VILLAGRA SUBE A PËREZ COMPANC

01/06/2012 Federico Villagra y el equipo VRS realizaron un intenso test el día de ayer en las cercanías de las Sierras Chicas, en el que estuvo acompañado por Jorge Pérez Companc, quien reemplazará a Diego Curletto en el Rally de Catamarca en la butaca derecha del Ford Fiesta Maxi Rally.
Los ensayos se llevarán a cabo en las inmediaciones a la ciudad de Río Ceballos bajo la supervisión de Javier Villagra, hermano de "Coyote" y jefe del VRS, que tuvo como fin encontrar la mejor puesta a punto para la exigente carrera de Catamarca, y solucionar además un problema en los frenos que surgió en Tucumán en la pasada fecha.
"Para este test, no hemos modificado muchas cosas del auto, sólo hemos resuelto un problema con el sistema de frenos" explicó Javier Villagra. "Dispusimos una puesta a punto similar a la que tuvimos el año pasado para Catamarca, carrera que ganamos, para simplemente contar con un auto confiable y tener nuevamente un auto de punta."
Pérez Companc retorna al lado de Villagra para competir a nivel nacional tras hacerlo el año pasado en Cutral-Có, fecha que significó además la primera victoria para el Fiesta Maxi Rally.
"Se sumó Jorge Pérez Companc a las pruebas para entrar en contacto con el Ford luego de bastante tiempo fuera del auto y recuperar un poco de ritmo junto a Federico.Viene muy bien que haya estado con nosotros antes de salir a confeccionar la hoja el próximo jueves en Catamarca" indicó.
El equipo también adelantó que Nicolás Madero, que regresa al Rally Argentino en Catamarca, estará ensayando con el Ford el próximo lunes. "Creo que tiene las posibilidades intactas, sólo deberá tomar ritmo y mantener la confianza que lo caracteriza sobre un auto de carrera. No queremos que salga a buscar la carrera de una. Hace tiempo que está sin actividad, por lo que no le exigiremos el 100% de su capacidad como piloto" expresó al respecto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE