
"Vuelvo a mi pasión, estoy feliz y agradecido a toda la familia Villagra por esta nueva oportunidad, nuestra idea es completar todo el campeonato" indicó Madero, subcampeón en 2009 compitiendo con un Mitsubishi del Tango Rally Team
Después de tal logro, el piloto de Bariloche abrió un paréntesis promediando la temporada 2010 por problemas presupuestarios, siendo el Rally de Goya, en Corrientes, su última presentación.
Sin embargo, el año pasado hizo una aparición en el Rally de San Luis con el VRS, equipo con el que debutó en 2004 justamente en Catamarca, y aprovechando la ausencia de Federico Villagra, quien eligió la fecha puntana para el descartarte.
Esa ha sido hasta ahora la única experiencia de Madero en carrera con un Maxi Rally, manejando el mismo Ford de "Coyote", saldo que no fue positivo puesto que el sureño debió abandonar en las dos etapas.
"Aún tenemos cosas por definir como el tema de un navegante, tema que no es menor, es por ello que ya vengo trabajando incansablemente en esto" indicó Madero, quien adelantó que estará arribando el sábado a Córdoba, en donde espera realizar unas pruebas el lunes en el sector conocido como El Huayco, en Salsipuedes.
Allí Madero estará probando un navegante, aunque no dejó trascender quien, y espera poder confirmarlo después de llevar adelante los ensayos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario