jueves, septiembre 01, 2011

RALLY PATAGONICOSE PRESENTO LA 15º EDICION DEL RALLY DE LOS LAGOS

(01/09/2011).-En horas de la mañana se llevo a cabo la conferencia de prensa del lanzamiento de la "15º fecha del Rally de los Lagos" valida por el campeonato zonal, en la sala de prensa municipal.
En la misma estuvieron presentes el Intendente Municipal, Marcelo Cascón; el candidato a gobernador Cesar Barbeito, quienes comprometieron un total respaldo para dicha competencia; el presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Goyo Martínez, el presidente de la Federación Regional 11, Raúl Ginobile, encargados de fiscalizar la carrera; el secretario general de la Gobernación, Aníbal Hernández, y varios representantes de la Asociación Civil "Rally Deportivo Bariloche".
La carrera se disputara los días 16, 17 y 18 de septiembre, cumpliéndose así la 6 º fecha del Campeonato Regional de Rally – FRAD.11. La misma se pondrá en marcha el viernes desde el Centro Cívico donde está prevista la largada simbólica a partir de las 20 hs, que contará con el show central del grupo musical "Los Pericos".
El día sábado la actividad comenzara a las 12, momento en el cual hará la partida el primer vehículo desde el velódromo municipal (donde se encontrara el parque de asistencia) hacia el primer tramo: La Paloma/ Ñirihuau.
Mientras que el domingo se iniciara la actividad a las 9, dando comienzo al mismo recorrido, ya que las tres pruebas especiales de competencia se repiten cuatro veces.
Cabe destacar que se contara aproximadamente con un numero de entre 40 y 50 binomios que competirán en esta fecha, con buen número de participación zonal. Así como también la invitación recibida desde Rally Argentino para concurrir la competencia nacional a disputarse en la provincia de Entre Ríos a principios de octubre, en la cual se firmara un precontrato para determinar las fechas del año entrante. En la cual Bariloche tiene grandes posibilidades de concretar, gracias al apoyo y respaldo recibidos desde la provincia y el municipio.
El parque de servicios estará conformado en el velódromo municipal desde donde partirán los autos hacia los tramos de competición los días sábado y domingo. La entrega de premios está prevista realizarse en el circuito El Rebenque, único lugar donde los organizadores tienen previsto cobrar entrada, con el fin de solventar los gastos de la competencia.
El día sábado llevara la denominación y homenaje Jorge "chimango" Ezquerra, donde se procederá a entregar a familiares una placa de reconocimiento a su aporte al deporte motor local, así como el domingo se proceder a hacer lo mismo con el recordado periodista de automovilismo Fernando "Titin" Manussia.
Cronograma:
Día 1 – 17 de septiembre - Premio Jorge "chimango" Ezquerra
PE:1.- La Paloma-Ñirihuau (I) 12.18 hs.
PE:2.- Los Hornos-Aeropuerto (I) 12.46 hs.
PE:3.- Ruta 23-El Rebenque (I) 13.29 hs.
PE:4 .- La Paloma-Ñirihuau (II) 15.27 hs.
PE:5.- Los Hornos-Aeropuerto (II) 15.45 hs.
PE:6.- Ruta 23-El Rebenque (II) 16.28 hs.
Día 2 – 18 de septiembre Premio Fernando "Titin" Manussia.
PE:7.- La Paloma-Ñirihuau (III) 9.33 hs.
PE:8.- Los Hornos-Aeropuerto (III) 10.01hs.
PE:9.- Ruta 23-El Rebenque (III) 10.44 hs.
PE:10.- La Paloma-Ñirihuau (IV) 12.32 hs.
PE:11º.- Los Hornos-Aeropuerto (IV) 13.00 hs.
PE:12º.- Ruta 23-El Rebenque (IV) 13.43 hs.
fuente:PrensaRallyBariloche


No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE