martes, agosto 30, 2011

RALLY CROSS COUNTRY EL TEAM DPR SE PRESENTA EN SAN JUAN

(30/08/2011).-Desde la ciudad de Tandil, las tierras serranas por excelencia de la provincia de Buenos Aires, llega el Team Deserts Pro Racing para sumarse a la competencia del Campeonato Argentino de Rally Cross Country por primera vez en su historia. La Toyota Hilux comandada por Demetrio Lamtzev y su navegante, Sergio Casas, tendrá como primer objetivo sumar horas de manejo en lo que será la cuarta fecha de un certamen que será vital para su preparación al Dakar Argentina-Chile-Perú 2011.
Si bien el Team DPR ya estuvo probando los terrenos del Rally de Mendoza y Mar del Plata como barrido, el "San Juan Minero" será la primera experiencia de carrera para el equipo tandilense: "Competir en este tipo de prueba tiene una importancia muy relevante, ya que a partir de esta experiencia podremos aproximarnos con mayor capacidad al Dakar. Sabemos que el trazado es muy complicado, ya que contempla todo tipo de terrenos y dificultades, y en ese aspecto trataremos de resolver cada uno de los obstáculos que se presenten de la mejor manera", comentó Lamtzev.
Con buenos resultados en las fechas pasadas, el Team DPR ya se fija metas: "Nuestro objetivo está centrado en llegar, sin importar el puesto de llegada, tratando de cuidar ya que tenemos que sumar experiencia para nuestro mayor desafío, que es el Dakar. Pero más allá de todo, correr el Campeonato Argentino de Cross Country es una experiencia mayor en términos de mecánica, navegación y manejo, por lo que estamos comprometidos a correr el campeonato 2012 en su totalidad y tratar de hacer un buen papel", finalizó.
Prensa Team DPR
Hernán Falabella

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE