viernes, septiembre 02, 2011

RALLY ARGENTINO; LA SCUDERIA FIAT LLEGA AL RALLY DE GOYA EN BUSCA DE REVANCHA

(03/09/2011).-Después de haber mostrado un gran potencial durante el Rally de la Vuelta de la Manzana pero sin poder plasmarlo en el resultado final, la Scuderia Fiat llega al Rally de Goya, en Corrientes, con ansias de revancha y afronta la 7° fecha del Campeonato Argentino de Rally con las mejores expectativas.
El equipo que dirige Juan Manuel Solís y alista dos Fiat Punto Maxi Rally para los pilotos Claudio Menzi y Cristian Confetti, cruza el meridiano del certamen con la expectativa de poder revertir el paso de la carrera anterior en General Roca, donde los vehículos italianos fueron competitivos (ganaron 4 Pruebas Especiales), pero diferentes problemas le impidieron llegar al final de la prueba.
El Rally del Surubí, recorriendo caminos correntinos y con epicentro en la ciudad de Goya, aparece en el horizonte recibiendo al certamen nacional de la especialidad por segundo año consecutivo después de su debut en la temporada 2010 dentro del calendario.
Para esta séptima cita del año, el equipo cordobés desarrolló en los alrededores de Malagueño ensayos previos con Claudio Menzi al volante del Fiat Punto, basando la prueba en un control general de la unidad y elementos en busca de la ansiada confiabilidad.
"Tenemos un auto para ganar y nos está faltando un poco de suerte en las últimas carreras. En la Manzana ganamos cuatro especiales, cuando era prácticamente imposible correrlo a Villagra (Federico) y lamentablemente algunos pequeños inconvenientes no nos permitieron redondear y completar el rally. Conafiamos en que podemos hacer un gran trabajo en Goya e ir por la victoria", comentó Solís en la previa de la competencia.
abe destacar que cuando se llevan disputadas seis competencias de un total de once fechas, Menzi se ubica cuarto en el campeonato de pilotos con 71,5 puntos, mientras que Cristian Confetti ocupa el 16° lugar con 25 unidades. Ambos pilotos ya cumplieron con el descarte obligatorio de una carrera.
La actividad oficial del Rally de Goya tendrá inicio el viernes desde las 21.00 horas cuando se desarrolle la ceremonia de largada en la Plaza Mitre de la ciudad correntina. Posteriormente, el sábado a las 10.22 horas comenzará la primera Prueba Especial de un total de 6 que tendrá la jornada, culminando el domingo con otras 6 Especiales, que completaran 146,60 kilómetros cronometrados de los 409,34 Km totales que tendrá la competencia

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE