jueves, septiembre 01, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DEL SURUBI LAS CUTRO PRIMERAS ANOTADAS PARA EL RALLY DE GOYA

(01/09/2011).-Nadia y Florencia Cutro fueron el primero binomio en arribar a la ciudad de Goya, epicentro del Rally del Surubí que se disputará este fin de semana. Pero llegaron bastante antes de que comiencen las actividades, que se pondrán en marcha mañana con los reconocimientos.
Sin embargo, el motivo por el que las "gurisas" se anticiparon al resto de los competidores tuvo que ver con que participaron de una charla sobre Seguridad Vial apoyando la campaña que realiza la dirección de tránsito de la ciudad.
Esta mañana en el teatro municipal y ante gran marco de jóvenes las hermanas Concordia compartieron sus experiencias y puntos de vista sobre la importancia de manejarse bien, tanto arriba como abajo del auto.
Nadia, la mayor de las hermanas, diserto ante más de 300 jóvenes en el teatro de la ciudad, contando su experiencia como profesional, siendo Técnica en Accidentología y Prevención Vial, destacando entre su discurso el uso del casco y el cinturón de seguridad.
"Estamos tratando de apoyar a todos los municipios y asociaciones que estén dispuestos a ayudar y trabajar en lo que a Seguridad Vial respecta. Nosotros con estas charlas tratamos de colaborar y ayudar a la gente que tanto nos acompaña. Para nosotras es fundamental que la gente tome conciencia del peligro, y que valore un poco más la vida, sobre todo a los jóvenes y a los niños, que de tan cerca nos toca" indicó Nadia.
En la charla también los jóvenes tuvieron la posibilidad de informarse sobre los distintos tipos de cascos y sus homologaciones. Al finalizar la charla, Nadia y Florencia le regalaron al público la posibilidad de ver una cámara a bordo del auto que tripulan, lo cual provocó los aplausos de pie de todos los participantes al evento.
Las hermanas Cutro planean seguir apoyando este tipo de proyectos y colaborando con la seguridad y prevención vial

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE