martes, mayo 10, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN ARGENTINA ;BENITO GUERRA QUEDA INSCRITO AL RALLY ARGENTINA

(10/05/2011).-El piloto mexicano Benito Guerra quedó inscrito, de manera oficial, como corredor del Rally de Argentina, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y tercera del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC).
El evento se realizará del 26 al 29 de mayo en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Se tiene previsto que en el primer día de actividades se dispute seis pruebas cronometradas a través del Valle de Traslasierra.
Al día siguiente la acción se trasladará hacia la región de Calamuchita, donde se llevarán a cabo ocho tramos de velocidad, entre los que se encuentra una prueba mixta de asfalto y tierra entre Las Jarillas y Falda del Carmen.
Para la última jornada, el cronograma tiene reservado una durísima especial de 48.210 kilómetros entre Ascochinga y Agua de Oro para luego realizar un nuevo paso por la Súper Especial y finalizar con el Power Stage, otra de las atracciones que tiene preparadas para esta temporada el WRC y que se disputará entre Cabalango y Villa García.
Diez son los protagonistas del PWRC que han quedado inscritos en el Rally de Argentina por lo se espera sea una justa muy competida.
De entre las tripulaciones que están confirmadas se encuentran la de Martin Semerad y Ernst Michal, los actuales líderes de la tabla de posiciones; la de Hayden Paddon y John Kennard, los ocupantes del segundo sitio; la de Yuriy Protasov y Adrian Aftanaziv, quienes están en el cuarto casillero, y la del peruano Nicolas Fuchs y su navegante Fernando Mussano, todos ellos con amplias posibilidades a llevarse el triunfo de este rally que quizás sea el que mayor número de espectadores tenga

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE