miércoles, mayo 11, 2011

31º RALLY DE LA REPUBLICA ARGENTINA : SEBATIEN LOEB (CITROËN LARGARA PRIMERO EN EL RALLY



(11/05/2011).-Loeb, ganador de las últimas cinco ediciones en Córdoba, obtuvo una diferencia de 11s2/10 sobre Mikko Hirvonen (Ford Fiesta), pese a un susto final durante el último tramo, el Power Stage donde el motor del Citroën del francés estuvo a punto de detenerse cuando el piloto, en un cruce a la izquierda, colocó la segunda velocidad en lugar de la primera. Completó el podio Petter Solberg (Citroën), quien también sufrió problemas que lo relegaron de la posibilidad de estar más cerca en la lucha por la punta.

Loeb suma 100 puntos en el campeonato y le lleva siete unidades a Hirvonen y 19 a Sebastián Ogier, su compañero de equipo. Así partirán en Argentina (entre el 26 y el 29 de mayo) en la etapa inicial de la prueba mundialista. El cordobés Federico Villagra (Ford) arribó en el 17º lugar tras competir bajo el sistema Superrally.

Loeb. A diferencia de otras competencias, donde abrir la ruta supone resignar tiempo frente a los rivales que largan detrás con el piso más limpio, Sebastien Loeb dominó casi desde el comienzo en Italia abriendo cada tramo de velocidad.

"No creí ganar desde el inicio abriendo la ruta. Hirvonen me atacó siempre y por eso tuve que asumir riesgos en todo momento. Perdí tiempo en algunos sectores por abrir la ruta, pero los recuperé en otros", dijo Loeb

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE