viernes, mayo 13, 2011

31ºRALLY DE LA REPUBRICA ARGENTINA LA FIESTA COMIENZA EN LA CAPITAL FEDERAL

(13/05/2011)Días de vértigo. A partir del sábado 21, el Rally Mundial cumplirá su rito anual de convocar a los cordobeses para vivir cuatro días de velocidad.
A 14 días del inicio del 31º Rally de Argentina sexta fecha del Mundial Rally World Rally Car, Córdoba se apresta a vivir entre el 21 y el 29 de este mes nueve días entre preparativos y carrera, en distintos escenarios.
Sábado 21. En Villa Carlos Paz, a las 8, quedará habilitado el parque de servicios en avenida Presidente Illia y Gobernador Alvarez. En Buenos Aires en tanto, la marca Citroën Sport realizará su primer Road Show en un predio callejero céntrico.
Lunes 23. Será el turno de Villa Carlos Paz para que en sus calles la escudería Citroën realice distintas pruebas de habilidad conductiva con sus pilotos.
Martes 24. Las 71 tripulaciones anotadas iniciarán el relevamiento de los caminos para la confección de la hoja de ruta. Los tramos El Mirador-San Lorenzo y Mina Clavero-Giulio Césare serán los primeros en transitarse en el horario de 8 a 12. La recorrida se extenderá hasta el día siguiente a las 18. También ese martes 24, en Villa Carlos Paz, se acreditará a la prensa.
El Día de la Patria. El miércoles 25 habrá una fiesta gaucha en el parque de servicios para recibir a todos los visitantes. Ese miércoles también, en avenida Colón 4.880, se hará la verificación técnica previa para los autos de pilotos de prioridad 2 y 3, y no prioritarios.
Jueves 26 de este mes. Con el sol emergiendo del horizonte a las 8.03, los pilotos del Rally de Argentina desarrollarán la prueba técnica de sus autos (Shakedown), en el segmento Carlos Paz-Cabalango de 6,230 kilómetros y ubicado a 11,080 km del parque de asistencia.
De 8 a 10 circularán los prioritarios 1 y 2; de 10 a 12, los 1,2 y 3; y No prioritarios, de 12 a 15. En la sala de prensa en Carlos Paz, a las 13.30, será la conferencia preevento con seis personas. Por la tarde, primer tramo de velocidad.
Parque Temático
La prueba especial Nº1 se correrá a partir de las 15.05 del jueves 26 de mayo en el circuito Parque Temático Costa Azul, frente al ex ProRacing. Tiene un recorrido de 3.020 metros y en el trazado espejo largarán dos vehículos juntos.
El municipio de Carlos Paz y la empresa Más Eventos firmaron un acuerdo por cinco años para utilizar el parque que será motivo de importantes inversiones. Se cobrará una entrada de 40 pesos y con el talón habrá importantes sorteos. El viernes 27 se completará la etapa inicial en Traslasierra, el sábado 28 en Calamuchita y el domingo 29 en Punilla para cerrar la carrera con el Power Stage entre Cabalango y Villa García, desde las 12.10, entregando puntaje especial a los tres primeros

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE