lunes, mayo 09, 2011

RALLY FEDERAL EN RANCHOS TORRISSI, PROFETA EN SU PAGO

(09/05/2011).-Juan Torrissi, en su primera temporada en la Clase N4, con un Mitsubishi EVO IX, se consagró ganador nada menos que en su ciudad natal, dando motivo para festejar a numerosos hinchas que bordearon los caminos de Ranchos. Horacio Heiland clasificó segundo, peleando mano a mano el puesto con Adrián Santos, definiéndolo por solo un segundo.
José Catera, repitió el triunfo de la carrera anterior en la N4-2 y Santiago Solari, en su primera presentación del año, demostró el porque de su cetro de Campeón en la N3, secundado por Juan Mon, quién se afirma en la punta del torneo.
En la recuperada Clase A, Mauro Minetti obtuvo su primer triunfo Federal, secundado por Alejandro Calderón, completando el podio el veterano Nunzio Vernaci, en su retorno al rally después de varios años de ausencia.
En su primera participación en el rally Federal, Jorge Dianda tuvo el inmenso orgullo de revalidar su título santafesino en este nuevo desafío, al lograr el triunfo en la N7, Juan Fernández, luego de puntear durante casi toda la segunda etapa, pero la caja de velocidades solo le permitió llegar segundo, quedando tercero Raúl Ortiz.
La N2, ofreció sobre el final un duelo titánico, especialmente luego de que Sebastián Zubillaga, sufriera un problema de frenos, oportunidad que no dejó escapar Luciano Bonomi, quién a partir de allí controlo ?por los espejos? los embates de Zubillaga que terminó como escolta, a solo 5 segundos, el platense Jorge Gimenez completo el trío de punta.
Un viento fresco de renovación sopló en la N1, Rubén Rosato fue el ganador y un inspirado Angel Bacigaluppi segundo, mientras que Javier Bocca logró su primer podio


Clasificación
1º.- TORRISSI JUAN-COSTAS SEBASTIAN Mitsubishi evo IX 1º-N4 1:08’19″8/10 a 108.5km/h
2º.- HEILAND HORACIO-BERTINAT PABLO Mitsubishi evo X 2º-N4 a +26″1/10
3º.- SANTOS ADRIAN-CINTIONI ADRIAN Mitsubishi evo X 3º-N4 a +27″2/10
4º.- PEREZ PABLO-DIAZ JOSE Mitsubishi evo IX 4º-N4 a +4’01″7/10
5º.- MINETTI MAURO-SORIA DAMIAN VW Gol 1º-A a +7’31″9/10
6º.- CALDERON ALEJANDRO-SOLIMO ANTONIO VW Gol 2º-A a +9’10″5/10
8º.- BONOMI LUCIANO-PISSACO ANDRES Ford ka 1º-N2
10º. DIANDA JORGE-BRUNO LEANDRO VW Gol 1º-N7
14º. SOLARI SANTIAGO-LANDECHEA JOSE Renault clio 1º-N3
20º. ROSATO RUBEN-MAI OSCAR Ford fiesta 1º-N1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE