sábado, diciembre 12, 2009

RALLY FEDERAL PREMIO CORONACI{ON BOCA JUNIORS RALLY TEAM ESTA QUINTO EN DOLORES

Éste sábado 12 de diciembre, el Boca Juniors Rally Team (BJRT) finalizó quinto en la primera jornada del Gran Premio Coronación del Rally Federal “Jhonny Laboritto”, que se disputa en la localidad de Dolores. El puntero de la competencia es Walter Roldán, en tanto que mañana la actividad seguirá desde las 8 de la mañana.
El binomio compuesto por Rodrigo Alenaz y Alejandro Fernández, a bordo de un Subaru Impreza, giró a buen ritmo durante todo el día, y se mantiene a la expectativa de cara a lo queda de la competencia. “El auto respondió bien, quizás yo estaba un poco fuera de ritmo porque hacía mucho no competía.. Creía que iba a ser más fácil y pené por eso. Pero el auto la verdad 10 puntos y vamos a ver mañana que pasa”, señaló Alenaz.
El piloto “Xeneize” también se refirió al rendimiento del auto. “Tuvimos problema con los frenos y con el intercomunicador, que empezó a hacer ruido raro y no nos podíamos escuchar. Eso nos hizo perder tiempo en dos primes, pero ya está todo solucionado y aspiramos a tener un lugar en el podio.”
La competencia continuará éste domingo bien temprano (8hs). Se disputarán nuevamente los 4 primes que se disputaron hoy (Autódromo, Fruticultura, Salomón y La Rural) divididos en dos etapas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE