jueves, diciembre 10, 2009

RALLY SANTAFESINO ESTE FIN DE SEMANA CORRE EL GRAN PREMIO CORONACION EN CASILDA

(09/12/09)-Nuevamente el Club Aprendices Casildenses será el responsable de llevar a cabo una edición más del Rally de Casilda y justamente será el Gran Premio Coronación 2009, donde se coronarán los últimos tres campeones de la temporada.
La Clase N4 B, donde cuenta con grandes posibilidades Héctor Ceresola, pero donde Pablo Grasiozi dará batalla hasta el final buscando su tercer triunfo consecutivo.
En la N2 el local Raúl Racca buscará consagrarse de local y la clase NS que en los números fue la clase más pareja, llegan tan solo separados por siete puntos José Gianassi y Francisco Martínez lo que pensando que es una carrera de graduación dos y otorgará puntaje y medio, promete una gran lucha para definir el cetro.
La actividad comenzará el sábado por la mañana, donde se desarrollará las tres cuartas partes de este coronación con casi cien kilómetros de recorrido, divididos en nueve primes, por su parte el domingo por la mañana se correrán las tres restantes y posteriormente el almuerzo para coronar a los campeones en el Club Aprendices Casildenses.
La rampa del viernes por la noche tendrá lugar frente al Palacio Municipal y el parque de asistencia y centro de prensa de la competencia se desarrollará en las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento.
fuente:rallysantafesino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE