viernes, diciembre 11, 2009

RALLY FEDERAL CORONACIÓN EN DOLORES ;EL BOCA JUNIORS RALLY TEAM PROBÓ EN DOLORES

(11/12/09)-Éste viernes 11 de diciembre, Boca Juniors Rally Team realizó las pruebas libres en el circuito de la localidad de Dolores (Provincia de Buenos Aires) en el marco del Gran Premio Coronación del Rally Federal. Mañana a las 12:30 hs saldrá el primer vehículo.
El binomio Rodrigo Alenaz – Alejandro Fernández que representan al equipo en el campeonato, probaron al Subaru Impreza “Xeneize” y reconocieron que hay grandes posibilidades para la competencia. “El auto se comportó muy bien. Quizás hay que trabajar un poco con los frenos”, señaló Alenaz. Y agregó: “Es una categoría muy pareja, pero esperemos poder terminar lo más arriba posible” señaló Alenaz.
Asimismo, el piloto y manager de de la “escudería” se referió al estado del circuito: “La verdad es que los caminos están en muy buen estado y muy veloces. Con la lluvia de ayer se embarraron mucho algunas curvas, pero se pueden transitar.”
Ésta noche, el equipo se presentará en la “rampa” ante el público que se congregará para ver a sus ídolos. Por otro lado, la actividad comenzará mañana al mediodía (12:30 hs) con la salida a pista del primer auto, y proseguirá éste domingo a las 8 hs.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE