
Sin embargo, De Villiers tampoco se lo va a poner fácil desde su propio equipo. De momento le pasa la responsabilidad al español: "No hay designado un número uno en el equipo. Carlos Sainz quiere ganar la carrera, al igual que Nasser Al Attiyah, pero la verdad es que yo tengo menos presión. Y ellos más, eso está claro".
El surafricano respalda su teoría en la comodidad de presentarse con un triunfo en su palmarés: "Es agradable presentarse como vigente campeón y puedo confirmar que tengo el mismo apetito. La diferencia es que soy el más relajado de todo el equipo". Además, se siente mejor preparado que antes de llegar a la anterior edición, cuando sufrió mucho a causa de una hernia discal: "Me operaron en abril y ahora me he recuperado del todo. Estoy listo para defender mi condición de campeóen, no va a ser fácil, pero me siento con fuerza".
El equipo se presenta el día 12
Rodeados de nieve en los Alpes austríacos, así se presentará el próximo doce de este mismo mes el equipo Volkswagen para el Dakar. Los actuales ganadores, doblete con De Villiers y Miller, son los grandes favoritos para repetir triunfo, esperemos que en esta ocasión con Carlos Sainz.
El madrileño estará junto a sus cuatro compañeros, habrá cinco Touareg en la prueba, en la estación invernal de Flachau a casi 2.000 metros de altitud, con el patrocinio de Red Bull.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario