domingo, diciembre 06, 2009

RALLY DE UNQUILLO VILLAGRA SUMÓ SU OCTAVO TITULO "ESTE FUE UNO DE LOS MÁS SUFRIDOS "

(06/12/09)-Federico Villagra logró este fin de semana su octavo campeonato dentro del Rally Argentino, siendo este el séptimo lauro del "coyote". El propietario del VRS obtuvo los certámenes 2002, 2003, 2004, 2006, 2007, 2008 y 2009 dentro de la N4, además de haber obtenido el título absoluto en la temporada 2004. "Estoy muy contento con este campeonato, sobretodo por la forma en que se logró. Creo que a la larga lo voy a disfrutar más que los otros que conseguí. Me llamó la atención la forma en que lo pude revertir. A Bariloche fui solo con la intención de estirar la definición hasta esta carrera. Parecía imposible pero lo dimos vuelta en las últimas dos fechas. Se sufrió mucho pero logramos el objetivo" concluyó Villagra que es el tercer piloto más ganador detrás de Gabriel Raies (17) y Jorge Bescham (9).Por su parte, Nicolás Madero se manifestó con bronca por habérsele escapa una gran posibilidad de obtener su primera corona en su carrera deportiva."Hice lo que pude pero no alcanzó. Tuvimos un buen año, es balance es bueno, pero me queda la amargura de las últimas dos fechas. Al menos me deja tranquilo que anduve bien y que no alcanzamos el objetivo por problemas mecánicos. El campeonato no se perdió en las últimas dos carrera, sino que los puntos valen desde la primera fecha" sostuvo el barilochense que el año que viene llevará el dos en los laterales.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE