lunes, septiembre 28, 2009

RALLY TREINTA Y TRES : LEVY-PERALTA CAMPEONES 2009 EN LA A7

(28/09/09)-La tripulación José Levy-Daniel Parafita con el Peugeot 306 al ganar la sexta fecha del Nacional de Rally y su más directo rival no sumar, son los Campeones del Grupo “A” Clase 7. Un brillante título si tenemos en cuenta que han logrado la victoria en todas las carreras que se han disputado en esta temporada.
En este fin de semana no les fue nada fácil a los integrantes del equipo RALLY TEAM MOBIL DELVAC ya que tuvieron un problema de bajo rendimiento del motor, algo inexplicable. Igual fueron presionando a su rival hasta que hoy domingo, en el último rulo pudieron pasarlo y ganar nuevamente.
“Fue un fin de semana muy complicado ya que el motor tuvo un rendimiento muy bajo. Esto no me permitía acelerarlo ya que a las 7000 vueltas comenzaba la falla. Si nosotros tuvimos que trabajar, más lo hicieron los mecánicos para tratar de encontrar la falla”, explicaba José Levy.
También Daniel Parafita explicaba sobre lo que les había sucedido en esta fecha “Se sufre cuando se está haciendo todo bien pero no se tiene respuesta del auto, en este caso el motor no tenía potencia, se arrastraba. Los mecánicos trabajaron muchísimo y a ellos nuestro agradecimiento”.
El mecánico Hugo “Hugito” Sequeira nos contaba todo lo que hicieron “Primero le cambiamos los sensores de temperatura, luego como el auto había sido pintado limpiamos la masa ya que podría haber sido por electricidad, se cambió bobina, bujías, cortamos el cuentavueltas ya que podría estar mandando mal la información a la centralita y se me debe de quedar alguna cosa más. Con todo lo que le hicimos, el auto continúa con la falla cuando llega a las 7 mil rpm. Ahora irá al taller y lo revisaremos de punta a punta”.
RALLY DE TREINTA Y TRES
GP GONZALO “GONCHI” RODRIGUEZ
Grupo “A” Clase 7
1.- Levy J. / Parafita D. Peugeot 306 01:26:03,70

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE