domingo, septiembre 27, 2009

RALLY DE TREINTA Y TRES :ZEBALLOS: "HOY PENSANDO EN EL CAMPEONATO" ZUASNABAR: "LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS EN CARRERA"

(27/09/09)-Suerte diferente han tenido los dos integrantes del ZRT Rally Team debido a que Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo VIII) venían realizando una carrera de menos a más cuando en un salto “fuera de libreto” le hace perder mucho tiempo, quedando en el segundo lugar del Rally de Treinta y Tres-Gran Premio Gonzalo “Gonchi” Rodríguez en su primer día tanto en la General como el Grupo “N” Clase 4. En cuanto a Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo VIII) venían realizando una extraordinaria competencia, donde estuvo siempre en la lucha por el primer lugar y, cuando estaba en la punta, en un salto cae mal el auto y ahí rompe amortiguador, portamaza, se queda sin freno, por lo cual, no solamente pierde el primer lugar sino que queda muy retrazado.
“Todavía estamos dentro de lo planificado al estar delante de Pereira-Antelo. Esta carrera la estamos haciendo pensando en el Campeonato. Una lástima porque veníamos muy bien. Haciendo todo lo planificado. En el primer rulo lo hicimos tranquilo para ver como estaba el camino, en el segundo, apuramos un poco más al haber corregido la hoja en varios lugares y pudimos bajar varios segundos en cada uno de los tramos. El tercero lo íbamos a realizar de la misma forma, pero lamentablemente en un salto donde entramos de la misma forma que en las dos anteriores, el auto se elevó mucho, cuando caímos el auto picaba y no pudimos encarar la curva. Pasamos por arriba de un alambrado, entramos a derrapar pero por suerte pudimos seguir. Realmente la sacamos barata. Solamente se rompió un poco el auto e hicimos el segundo y tercer tramo con el carter roto. Por suerte pudimos llegar al final y ya fue arreglado. Para mañana saldremos con el mismo plan de hoy, estar delante de Pereira-Antelo, pero salir dentro de los tres primeros”, contaba Rodrigo Zeballos.
Por su parte un Fernando Zuasnabar que tenía sentimientos encontrados ya que por un lado sabía muy bien de que había hecho todo bien pero que otra vez la mala suerte se había hecho presente “La verdad que hicimos todo bien. El auto venía funcionando a la perfección, nosotros estábamos muy conformes con lo que estábamos haciendo, la carrera estaba muy linda porque la lucha estaba cerrada con Beltrán-Revenga. Llega ese salto, el auto que cae mal y ahí se termina todo. Por suerte los mecánicos hicieron un trabajo muy bueno, dejaron el auto nuevo y seguimos en carrera”.
RALLY DE TREINTA Y TRES
GP GONZALO “GONCHI” RODRÍGUEZ
Primer Día
Grupo “N” Clase 4
1 Beltran G. / Revenga D. Mitsubishi Lancer EVO VIII 00:53:52,60 00:00,00
2 Zeballos R. / Dotta S. Mitsubishi Lancer EVO VIII 00:55:27,80 01:35,20
3 Pereira E. / Antelo J. Subaru Impreza WRX – ST 00:55:29,90 01:37,30
4 Lago, A. / Camera, G. Mitsubishi Lancer EVO VIII 00:56:06,00 02:13,40
5 D`Antonio B. / Casella J.P. Subaru Impreza WRX – ST 00:58:54,10 05:01,50
6 Castiglioni J. / Piana G. Mitsubishi Lancer EVO VIII 00:59:45,30 05:52,70
7 Reyes, C. / Abadie, A. Mitsubishi LancerEVO III 01:07:45,20 13:52,60
8 Zuasnabar F. / Scarone A. Mitsubishi Lancer EVO VIII 01:12:11,20

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE