miércoles, agosto 19, 2009

RALLY URUGUAYO EN DURAZNO :PEREIRA-ANTELO "SABEMOS QUE ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO"

(19/08/09)-Muy confiada se encuentra la tripulación Enrique Pereira-Juan Antelo (Subaru Impreza WRX – STI) para lo que será desde el viernes hasta el domingo la segunda y última fecha de la segunda rueda y la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally que tendrá como ciudad epicentro a Durazno.
Están muy confiados porque ven que tras lo sucedido luego del Rally de Pando, ellos cuentan con muchas posibilidades no solamente de llevarse esta rueda en el Grupo “N” Clase 4, sino la de lograr la punta del Torneo Absoluto.
“Esa confianza y alegría es debido a que vemos que estamos por el buen camino. Que utilizamos aquellos elementos que están permitidos y si están los reglamentos son para cumplirlos. No se pueden colocar cosas que se sabe que no están permitidas”, nos comenzaba diciendo Enrique Pereira.
Luego sobre el supuesto triunfo en Pando comentaba: “La verdad que es lindo el de ganar pero a nosotros nos encanta mucho más ganar en la cancha, peleando las décimas de segundo. Igual este posible triunfo nos da la de estar otra vez cerca de la punta tanto del Campeonato de la N4 como del Absoluto. Una veces nos ha tocado abandonar y hemos perdido los puntos, saliendo otros favorecidos, en esta oportunidad somos nosotros los que tenemos suerte” expresaba Pereira.
“No nos podemos olvidar que todo este trabajo realizado por nuestros mecánicos capitaneados por Von Sander, nos ha permitido no solamente el de obtener el Campeonato del año pasado sino de estar en esta posición en esta temporada”, interpretaba Juan Antelo.
En la última carrera habían terminado con algunos inconvenientes en el auto, como ser el múltiple roto y el embrague que patinaba. “Terminamos con mucha suerte en Pando ya que el calentamiento debido a la rotura del múltiple había quemado una manguera de agua la cual estaba al borde de la rotura total. Nos dijo Von Sander que un tramo más no aguantaba. Se han solucionado esos dos problemas -el múltiple y esa manguera- como también el embrague que patinaba”, ilustraba Enrique.
Sobre la carrera de Durazno nos manifestaba “El año pasado ya la ganamos, es una carrera relativamente sencilla, por lo cual nuestra confianza y nuestro entusiasmo están muy en alto, pero hay que tener en cuenta que es importantísimo el de llegar al final. Solamente nos tenemos que preocupar un poco en el sector de los frenajes para entrar en las chicanas ya que en Pando lo hicimos muy largo. Nos tenemos mucha fe con “Juancho” para estar en la rampa final y el de lograr buenos puntos para terminar bien esta rueda y de obtener los puntos necesarios para el Campeonato”, aclaraba Pereira.
Por su parte Antelo agregaba: “Va a ser una carrera donde tengamos que mirar de reojo que vienen haciendo los Cánepas y por el otro Zeballos-Dotta. O sea con un ojo para cada lado. Esto es lo lindo de una competencia, el que tengas que estar en todo, de que no debes de descuidarte en lo más mínimo porque inmediatamente tienes a alguien que te pasa”.
Las cosas las vienen haciendo bien y esa es justamente su carta, la fe, las ganas están presentes y en Durazno saldrán a dar pelea pero sin descuidar los puntos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE