viernes, agosto 21, 2009

RALLY DE DURAZNO : LEVY-PARAFITA "ESTAMOS CONTENTO POR ESTAR PRIMEROS EN EL ABSOLUTO Y POR INTEGRAR EL EQUIPO MOBIL DELVAC"

(21/08/09)-Con una enorme alegría por estar primero en el Absoluto del Campeonato Nacional de Rally con un auto de mucho menos potencia como es el Peugeot 306, José Levy-Daniel Parafita largaron hoy primeros desde la rampa ubicada en la Plaza Independencia de la ciudad de Durazno para dar inicio a la quinta fecha y la segunda y última de la Segunda Rueda. Pero además estaba contento porque desde esta carrera se integra al potente equipo RALLY TEAM MOBIL DELVAC.
Un Rally de Durazno,que cuenta con la organización del Club Uruguayo de Rally, con caminos veloces, pero que a causa de las precipitaciones que han caído en los últimos días, tiene sectores con mucho barro e incluso algún arroyo crecido que no está permitiendo, por ahora, la realización de una de las Pruebas Especiales que se corren el domingo.
“Para Daniel (Parafita) como para mí esto es increíble, que nosotros con un auto de mucho menos prestaciones que los del Grupo “N” Clase 4 estemos largando primeros en la rampa porque somos los punteros del Absoluto”, daba las razones por las cuales está muy satisfecho José Levy.
“Pero por si esto fuera poco, desde esta carrera estoy integrando el equipo RALLY TEAM MOBIL DELVAC. Es un reconocimiento a todo lo que hemos realizado a lo largo del rally y principalmente en esta temporada donde hemos logrado todas las carreras” explicaba Levy.
“En los tramos de mañana tendremos de todo para divertirnos”, comenzaba diciendo Daniel Parafita. “Hay sectores muy veloces, donde hay que tener mucho cuidado, en otras partes, caso el primero, donde hay mucho barro y algún que otro paso de agua. Por eso es importante contar con una buena hoja para mañana para no encontrarnos con sorpresas. Igual pienso que si sigue el tiempo como hasta esta noche, mañana va estar en algunos sectores mucho más seco”.
En referencia al auto, el piloto expresaba “Se ha trabajado bastante en el auto aunque en esta oportunidad estamos con una caja standard ya que la otra se nos rompió en Pando. En las pruebas que hemos realizado, lo hemos encontrado más rápido”.
El plan de carrera para mañana sábado “Será el mismo que el empleado en toda esta temporada, el de salir a ganar. Sabemos que será difícil el de mantener el Absoluto, pero tampoco vamos a dar tregua. Siempre nos ha gustado estar en la lucha y en esta oportunidad la daremos” finalizaba diciendo Levy.
A lo largo del año han demostrado que tanto Levy-Parafita como el Peugeot 306 son excelentes y nuevamente lo estarán demostrando en este Rally de Durazno.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE