miércoles, agosto 19, 2009

RALLY DE DURAZNO : ZEBALLOS-DOTTA Y ZUASNABAR-SCARONE “VAMOS A SALIR A GANAR”

(19/08/09)-El próximo fin de semana, a partir del viernes y hasta el domingo, se estará realizando una nueva fecha del Campeonato Nacional de Rally y, en esta oportunidad le toca a los caminos cercanos a Durazno. Esta será la segunda y última fecha de la segunda rueda y la quinta del Torneo de la presente temporada.
Es casi seguro que ya desde el jueves el equipo ZRT Rally Team, formado por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo VIII)(foto) y Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo VIII) estén probando sus respectivos autos, con el fin de llegar en óptimas condiciones a una fecha que será fundamental para el Campeonato del Grupo “N” Clase 4.
Esto es debido a que ambos binomios saben muy bien de que están en una categoría muy competitiva, donde todos son muy buenos rivales, por lo cual en todo momento hay que estar concentrados en todos los detalles.
Tras la carrera de Pando, los autos fueron llevados al Taller de Miguel Quattrocchio en Azul, Argentina, para su reparación y chequeo. El Mitsubishi Lancer de Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta ya estaban casi pronto, solamente faltaban algunos pequeños detalles de carrocería. Mientras que el de Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone le habían realizado una revisación completa.
“Estuve conversando con el taller y lo estaban terminando de armar. Donde quedaba algo para hacer era en la parte de la carrocería”, contaba Zeballos.
Luego agregaba sobre su posibilidad de estar probando el jueves “Ojalá el equipo pueda salir el miércoles al mediodía como lo tenemos diagramado. De esta manera nos da para probar los autos el jueves y el viernes en la mañana. Sería muy importante porque podemos ver cual es el rendimiento del auto y, si hay algún cambio para hacer, hay tiempo de realizarlo” .
Todos sabemos que los trazados de Durazno son muy rápidos y el planteamiento para esta carrera será la de llegar, pero andando veloz. "Como siempre, Durazno es otras de las carreras rápidas y, nuestro planteamiento será la de terminar sí o sí. Hemos conversado con el "Negro" Dotta y nuestro objetivo será ese, el de salir rápido pero pensando en finalizar la misma, andando siempre sobre el camino", finalizaba diciendo Rodrigo.
En cuanto a la otra dupla del equi po ZRT Rally Team integrada por Zuasnabar-Scarone, también están deseando que llegue el jueves para ver si prueban el auto. “En nuestro caso solamente se le ha realizado un repaso general. En Pando solamente tuvimos problemas que el auto no arrancó en parque cerrado para inicar la etapa del domingo. Por ese motivo solamente se ha realizado un chequeo rápido y nada más” , nos comenzaba diciendo Zuasnabar.
También él encuadra este rally dentro de los veloces. “El año pasado el 1 y el 2 eran muy lindos y de una diagramación interesante. En cuanto al 3 no es tan lindo pero tenía sus sectores interesantes”.
A pesar de que en este año no le ha sido para nada favorable, Fernando está confiado en que todo va a cambiar. "Las intensiones es salir a ganar desde el arranque para tratar de lograr la victoria y poder festejar, algo que se nos viene haciendo esquivo desde el inicio de la temporada. Pensar que siempre estamos peleando el primer lugar, en muchos de los casos hemos abandonado yendo priemeros, pero... no se ha dado. Esperamos que la de Pando haya sido la última y se pueda dar vuelta la mala racha", expresaba Zuasnabar.(foto)
Tanto Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta como Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone están trabajando parfa volver nuevamente a los primeros lugares. Las ganas están en ambas tripulaciones y van con toda la confianza.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE