viernes, agosto 21, 2009

JORGE "GOYO" MARTINEZ "TUVIMOS LA MAYOR CONVOCATORIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS"

(21.08.2009 )-Las rutas del Alto Valle de Río Negro ya recuperaron su tránsito habitual y el polvo en suspensión que dejó el pasó de la sexta fecha del Rally Argentino por General Roca se asentó. De la misma manera, el presidente de la AVGR, Jorge “Goyo” Martínez, ya sin la adrenalina en la sangre después de una carrera vibrante, analiza el saldo del fin de semana.
¿Qué balance hacen de la carrera?
Para nosotros el saldo es sumamente positivo. Organizativamente la carrera salió muy bien pese a las complicaciones previas que se suscitaron. Respecto a eso tengo que destacar la muy buena predisposición de los pilotos para aceptar tantas alternativas en los enlaces. También la gente respondió de muy buena manera...Desde la rampa en adelante se superaron todas las expectativas. En la largada tuvimos la mejor convocatoria de los últimos años pero también el público respondió muy bien yendo a la ruta. Encima la Manzana tuvo mucha difusión...Es cierto. El incidente que protagonizó Villagra hizo que la carrera tuviera una trascendencia inusual pero por suerte no pasó a mayores. En lo que respecta al resto de la carrera transcurrió con normalidad.El año que viene la Manzana cumple 40 ediciones.
¿Ya la tenés en la cabeza?
Por el momento estamos en charla de café, como se dice. Pero quisiera tener algunas cosas definidas antes de fin de año. En la parte deportiva mucho no se puede innovar, pero sí quiero que la Manzana tenga una nueva imagen, más difusión y publicidad.
¿Esta fue la mejor Manzana de los últimos años?
No te podría decir eso. Habría que hacer un balance más detallado. Hemos tenido Manzanas muy lindas y otras más tranquilas. Esta fue mi número 26 como presidente y tratamos de que cada Manzana sea la mejor.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE