viernes, agosto 21, 2009

RALLY DE DURAZNO : PERIRA-ANTELO "SERÁ PELEADA A LA DÉCIMA NUEVAMENTE"

(21/08/09)-En pleno alto para almorzar tras haber realizado las Pruebas Especiales Nº 2 que va desde Pista Moto a Camino San Borjas y el Nº 3 desde Conteiner UTE a Ruta 5 km 176, la tripulación conformada por Enrique Pereira-Juan Antelo con el Subaru Impreza WRX – STI, estaban esperando que se habilitara el más extenso de esta carrera, el Nº 1 Calle Negra a Tambo Acuña.
Este binomio se encuentra muy confiado para lo que será esta quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally y la última de la Segunda Rueda, el Rally de Durazno que cuenta con la organización del Club Uruguayo de Rally.
Tiene muy presente que están en dentro del Grupo “N” Clase 4 que cuenta con tripulaciones que andan muy fuerte y donde todos son potenciales ganadores.
Tanto Enrique Pereira como Juan Antelo están muy motivados ya que en el Rally de Pando fueron mejorando su accionar, reencontrándose con el auto y, además, ya el año pasado obtuvieron el triunfo en Durazno.
“Lamentablemente hasta las 14 hs de hoy no vamos a poder hacer el Nº 1 porque creo que había un problema de paso de agua”, nos comenzaba diciendo Enrique.
Luego agregaba Juan Antelo “En general te puedo decir que el 2 y el 3 los caminos están bien en general. En el que está detrás del Parque de la Hispanidad, donde la primera parte se corre en el Motodromo que existe en ese lugar, hay un poco de barro en algunas curvas, con agua en otras, luego que se hace de la portera, el camino mejora bastante”. Luego nos continuaba relatando el Nº 3 “Es el de los Caños pero en este caso al revés. Pienso que mañana ahí va a estar presente la mayor cantidad de público porque los autos vuelan de verdad. En el segundo caño es más espectacular ya que luego del salto hay una curva, por lo cual hay que caer bien para poder tomar esa curva sin sobresalto”, finalizaba diciendo Antelo.
“El tramo del domingo que va desde Entrada Camino San Borjas hasta Salida del Camino San Borjas no se hace ya que hay problemas con unos pasos de agua. Esta Prueba Especial corresponde a la etapa del domingo y contaban con el Nº 11 y 14”, agregaba Pereira.
Luego el piloto nos contaba sobre el auto “No lo hemos podido probar ya que Juan Andrés ha estado trabajando a fondo sobre el Subaru Impreza para que quede todo en orden. Como te manifesté para el anterior informe, se ha solucionado el problema del múltiple de escape que nos hizo perder mucha potencia en Pando, el caño de agua que estaba casi perforado por el calor que largaba la rotura del múltiple, el embrague. Se ha realizado una revisación total”.
Como siempre, saldrán a lograr la victoria “Nuestra intensión es la de salir a ganar, a lograr la punta, pero sabemos que todos salen de la misma manera en nuestra categoría por lo cual podemos decir que nuevamente será una fecha peleada a la décima de segundo”, señalaba Enrique.
Como siempre, Enrique Pereira-Juan Antelo saldrán a dar el máximo en un Rally de Durazno que ya conoce el triunfo de este binomio.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE