jueves, agosto 06, 2009

RALLY MUNDIAL ; PETTER SOLBERG CONFIRMÓ NO PARTICIPARÁ EN EL PROXIMO RALLY DE AUSTRIA

(06/08/09)-El ex campeón del Mundo Petter Solberg confirmó que finalmente no participará en el próximo Rally de Australia.
"Siempre he dicho que ir a Australia dependía de como avanzara la temporada"
La decisión termina con dos semanas de especulaciones sobre si el noruego participaría en la cita de la costa este, decima prueba del mundial, de las doce del calendario de este año y que arranca el 3 de septiembre.
Desde que perdió su puesto en el equipo Subaru World Rally, cuando la marca se retiró al final el pasado año, Petter ha pilotado un Citroen Xsara privado en todas las carreras de 2009 menos en una y actualmente ocupa la sexta posición en la clasificación del campeonato del mundo.
Por culpa de la mala suerte"Siempre he dicho que ir a Australia dependía de como avanzara la temporada. Si todavía estuviese luchando por un tercer puesto en el campeonato entonces hubiéramos ido probablemente, pero últimamente hemos tenido un poco de mala suerte", explicó Solberg.
El piloto noruego confesó además estar planeando disputar las dos últimas carreras finales de la temporada (España y Gran Bretaña) pero no necesariamente con su Xsara con especificaciones 2006. "Prefiero hacer dos rallyes bien que hacer tres a medias", aseguró

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE