miércoles, agosto 05, 2009

RALLY ARGENTINO : BASSI PREPARA LA VUELTA PARA EL 39º VUELTA DE LA MANZANA

(05/07/09)-Casi dos meses después del fuerte accidente que sufrió en San Luís, y que lo bajó del Rally de Tucumán,...
..Federico Bassi espera con ganas la 39° Vuelta de la Manzana para reanudar su campaña dentro de la N4 Light. “Si me preguntás yo ya estoy listo y es casi seguro que corro. Pero no depende de mí. El auto está en el taller del Tango, pero todavía faltan algunos repuestos. Tengo gente de mi equipo en Córdoba, y yo probablemente estoy viajando mañana para allá”, comentó el puntano quien se accidentó en el último especial del Rally de San Luís y que obligó a su acompañante, “Timmi García” a bajarse del auto por algunos meses.Justamente ese será otro de los motivos por el cual por el cual “Fridy” viajará a la provincia mediterránea. “Mi participación también depende de si consigo navegante, ya que ‘Timmi’ tiene como para tres meses”, continuó Bassi. “Hablé con Gabriel Pozzo quien me recomendó algunos copilotos y tengo que hablar con ellos. Esta vez va a ser distinto porque me acostumbré a manejar con amigos míos” se sinceró el piloto de San Luís que cuenta con un segundo lugar en Embalse como mejor resultado esta temporada. Bassi volvió a la actividad para una fecha del certamen de su provincia, en donde resignó la victoria por un problema en la selectora de la caja del Renault 18 con el que compitió, y ya espera con ansias volver al Rally Argentino. “Tengo ganas de correr, se que no tengo chances en el campeonato pero quiero ganar de acá a fin de año. Conozco todos los rallies que quedan y tengo esa ventaja. Quiero molestar a mis rivales un poco”, bromeó sobre el final.Por último Federico confirmó que la preparación del Mitsubishi correrá en un 90% por cuenta del Tango RT, mientras que en carrera, será su propia escuadra, el BRT quien lo asistirá en competencia. Miguel Mattos Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE