jueves, agosto 06, 2009

RALLY ARGENTINO : VALLS SERÁ EL AS DEL PASIÓN RT EN LA "MANZANA"

(06/08/09)-El Pasión RT se prepara para una fecha que no será una más para la joven estructura del sur del país. Con base en la ciudad de Catriel, Río Negro, el equipo que comanda Adrián Farroni saldrá con todo en una carrera que lo tendrá de local y en donde el neuquino Carlos Valls buscará recortar la brecha con Elder Tasca.Valls marcha segundo en la Súper R a 29,5 puntos del piloto de Villa Ascasubi, y confía en su conocimiento de la carrera para empezar a achicar la diferencia. El neuquino, que ya logró la victoria en su provincia, en Plaza Huincul y Cutral Co, cuenta como mejor resultado en la "Manzana" el segundo lugar obtenido la temporada, arribando detrás de Raúl Martínez, tercero en el campeonato y ganador en la última fecha en Tucumán.
"Va a estar muy difícil pero le vamos a dar pelea", comentó Farroni sobre la lucha que se está dando en la monomarca, quien además anticipó que el equipo estará realizando pruebas el domingo para llegar de la mejor manera a la gran cita.
El Coordinador general del Pasión RT también adelantó que para la 39° edición de la Vuelta de la Manzana, su estructura irá con seis autos, tres de ellos por el regional. A Valls se sumará en el nacional como es habitual Alicia Reina con un Palio de la N2. Sin embargo, en el certamen patagónico la gran novedad será el debut de su hermano, José Luís Reina, quien piloteará el Palio A6 que manejara el navegante de Alicia y director Deportivo de la escuadra, José Luís Gómez."En el equipo estamos muy contentos", se sinceró Farroni. "A todas las carreras siempre vamos con dos autitos y ahora tenemos la posibilidad de desplegar una gran estructura".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE