martes, agosto 04, 2009

EL TANGO RALLY TEAM PRESENTE EN EL RALLY DE IYAPÚA (PARAGUAY) POR EL CODASUR

(04/08/09)-Cancio vuelve a presentarse en el campeonato CODASUR de rallycon el objetivo de prenderse nuevamente en la lucha de una competencia que lo tiene como uno de los protagonistas indiscutidos. Para este compromiso, Cancio optó por el Evo IX porque apunta a volver al triunfo con el Evo X en la 39° Vuelta de la Manzana, la competencia más tradicional y significativa del Rally Argentino.
El Rally de Itapúa, una carrera que se caracteriza por caminos muy rápidos rodeados por atractivos paisajes, es muy significativa para la estructura dirigida por Marcos Ligato porque fue la segunda competencia en la que el equipo participó en 2006 luego de su creación, que tuvo al oriundo de Río Ceballos con su navegante Rubén García ocupando la 2da colocación con un Evo IX.
En el "XXII Rally Trans Itapúa" con epicentro en la fronteriza ciudad deEncarnación, 365 kilómetros al sudeste de la capital Asunción, se transitarán 159,8 kilómetros netos de pruebas de velocidad y 315,90 deenlaces sobre 13 especiales programados

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE